VIAJE AL EXTRANJERO Y ENDEUDADO DE POR VIDA
Hola a tod@s y gracias por leerme, agredezco todas las respuestas pues estoy desesperado.
Mi historia es larga pero sencilla, antes era un usuario (casi feliz) del iphone que el día 18 viajo a suiza y estoy 5 días allí, mi hotel tiene wifi y NO hago ninguna pero ninguna conexion con el iphone porque básicamente esque no dispongo de tiempo.
Pues el día 21 me llega un sms del 1004 diciendome que llame para activar mis datos o algo asi; llamo desde alli y es cuando me dan el susto de que llevo un consumo de 2000e en datos (si dos mil euros); casi me da un infarto y os prometo que pasé un rato muy malo. Les intento pedir explicaciones y no saben decirmo como es posible.
Ahora al llegar a españa me informo y veo varios posibles errores; uno de ellos es que los iphone deben venir del distribuidor con un sistema que bloquea los datos en roamin ya que este movil esta todo el dia conectado a internet..., el segundo error que veo es que según una normativa europea de febrero-marzo de 2010, las compañias de telefonia movil deben limitar el consumo de datos a 50 euros a no ser que el cliente indique lo contrario y yo jamás he dicho que amplien mi consumo y desconocía esto.
Mi gran problema es que al llegar a españa vuelvo a llamar a Movistar y me indican que si quiero seguir usando mi movil, tengo que hacer un depósito de 1800 euros o esperar a que se emita mi factura.
¿Pero alguien puede entender que yo puedo pagar 2000 euros de consumo de datos?
Por supuesto que estoy dispuesto a llegar hasta el final con este tema porque movistar me ha fastidiado mis vacaciones y me ha dado uno de los mayores disgustos de mi vida porque yo no puedo pagar esa cantidad y porque creo que no me corresponde ese consumo de datos, pero me veo que el mes que viene me cortan la línea si no lo pago....
SOS, ¿alguien me puede ayudar?
Hola de nuevo:
Os comento que cierro el tema y una vez más me quedo satisfecho con Movistar; pero no quería cerrar el tema sin comentar que he recibido ayudas de todo tipo y algunas algo equivocadas y erróneas como la de alguna moderadora de este foro, que podeis leer en los mensajes anteriores. he de decír que me informó mal y no se preocupó demasiado pero por suerte encontre otros moderadores que SI mostraron preocupación por mi tema. Gracias a varios departamentos todo ha quedado solucionado.
Gracias por leerme y un saludo a todos.