Foro

Carles91
Más integrado que la RDSI
06-01-2012

Whatsapp y correo con tarjeta prepago

Buenas, hace un tiempo que tengo esta duda, tengo teléfono de tarjeta, y quisiera saber si con un móvil con wi-fi (Galaxy, HTC, etc...) podria a llegar a utilizar aplicaciones como el correo, redes sociales, whatsapp, etc. sin llegar a pagar más de lo que pago.

Gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    suri
    Yo probé el VDSL
    13-01-2012

yo uso el wifi de mi casa, apenas salgo de aqui

cuando no he estado, me he conectado a wifi en la calle o centros comerciales....

ademas tengo puesto que antes de entrar en la tienda nokia o  internet, me pregunte que tipo de conesion quiero usar

Carles91
    08-01-2012

Y utilizas siempre el wifi "particular"?

Tengo un par de preguntas más,

Puedo utilizar el internet que contrataría a movistar también en el extranjero?
    Funcionan bien estos móviles si se utiliza exclusivamente el wifi libre que hay por las calles de las ciudades?

Gracias a todos,

suri
    Yo probé el VDSL
    08-01-2012

yo soy de prepago y hace unos dias adquiri un nokia C5-03.

lo tengo puesto para que siempre me pregunte como conectar, ya que me conecto por wifi .

DannySG
    Yo probé el VDSL
    08-01-2012

Si eres de tarjeta, puedes contratar un bono internet mensual. Te sale por unos 12 € al mes (con IVA) y tienes tarifa plana durante 30 días o 100 MB

Carles91
    07-01-2012

Por eso digo, supongo que si me quiero conectar desde el wifi de mi casa, por ejemplo, no tendría que pagar nada, vamos, es lo lógico, pero de movistar me espero cualquier cosa.

Luego, he leído de usuarios que pagan una cuota al mes de unos 6€ por tener internet solo, ¿como va eso? 

DannySG
    Yo probé el VDSL
    07-01-2012

Podrías si te conectaras a una red wifi y tuvieras el acceso a datos desconectado. Con eso no deberías pagar nada extra. Ahora, que cualquiera se fia de Movistar jajaja :smileyvery-happy: