Foro

Crisoro
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2026

Xiaomi 17, compatible Red 5g+ Movistar?

Buenas, estoy interesado en la compra de un dispositivo Xiaomi 17  o Pixel 10 pro y quería saber si son compatibles con la red 5g + de Movistar. Gracias de antemano y un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2026

He comprobado que mi compañero te ha informado que el equipo GOOGLE Pixel 10 Pro, por el momento no está homologado para funcionar con la red 5G o 5G+ SA. Por otra parte, te he confirmado que el equipo Pixel 11 Pro si es compatible con las redes 5G generales de Movistar España. 

Crisoro Si te surge cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.

Crisoro
    14-08-2026

Buenas de nuevo, pues no han resuelto mi duda, porque Yulieth me comenta que dispositivo Pixel 10 pro sí es compatible con Red 5 g movistar España, mientras que Michel me comenta lo contrario a la misma cuestión. Añadiría también el modelo pixel 11 pro a la pregunta. Espero por parte de moderadores una respuesta fiable, y gracias de antemano por su labor y un saludo.

Comercial-movistar
    13-08-2026

Hola, Crisoro 

El dispositivo Pixel 11 Pro si es compatible con las redes 5G generales de Movistar España. 

Un saludo.

Yulieth.

Crisoro
    13-08-2026

Buenas de nuevo, entiendo que el terminal Pixel 10 pro y me imagino que el nuevo modelo 11 pro no se conectan en la actualidad ni siquiera a la Red 5g normal, sin embargo Movistar si está comercializando ambos dispositivos en su web. Gracias de antemano por su respuesta y un saludo.

Comercial-movistar
    09-08-2026

Hola, Crisoro 

Te informo que el dispositivo GOOGLE Pixel 10 Pro, por el momento no está homologado para funcionar con la red 5G o 5G+ SA. En cuanto al equipo Xiaomi 17, es compatible con la red 5 G de Movistar España. 

Un saludo.

Michel.