Foro

Ana_1977's avatar
Ana_1977
Más integrado que la RDSI
08-10-2024

Zaplium

Buenas tardes, 

He visto muchísimos mensajes de queja porque estáis cobrando un suministro "zaplium" que no hemos contratado.

Desde el mes de marzo, donde hice cambio de tarifa se me está cobrando un importe de 19,97€ unos meses y 15,95 otros. Al poner en la factura suministros y servícios la gente como yo piensa que eso es un servício vuestro  y forma parte de la factura legal. Una señorita en vuestro whast me decía que eso sería porque le había dado a aceptar a cookies en un apágina de internet, seguramente. Me parece muy fuerte esta menera de engaño. Ya estoy dada de baja desde hoy.

Solicito que se me devuelva el total del importe; 119,79€ que asciende desde el mes de marzo y que ustedes mismos pueden verificar en mis facturas.

Ni se les ocurra contestar que haga la reclamación a éste Zaplium, un tercero vuestro, porque los que me estáis cobrando y con los únicos  con los que  he hablado para contratar los servícios de masmóvil ha sido sólo y explícitamente con ustedes. Así que arreglen mi problema.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

Hola, Ana_1977.

Como no hemos vuelto a saber de ti, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este canal de atención.

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    14-10-2024

Hola, Ana_1977.

No hemos vuelto a saber de ti. Nos mantenemos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    08-10-2024

Hola, Ana_1977.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Validaremos la información de la factura y consumo que esto ha generado.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.