Foro

Avatar de Gamuab
Gamuab
Más integrado que la RDSI
04-12-2025
Resuelto

Zeleris Pedido no recibido

Buenos días,

Hace 2 días me llamo Zeleris diciendo que mi envío iba a ser entregado al día siguiente. Solicité información sobre la hora de entrega aproximada a lo que me contestaron que durante el día.

Al día siguiente por la tarde (sobre las 17.00) me llama el repartidor para ver si estaba en casa y no había nadie (mi mujer había estado en casa toda la mañana esperando el paquete). Le dije que lo dejara en el bar de abajo. Al llegar del trabajo, me dicen en el bar de abajo que no recibieron ningún paquete. Creo que el repartidor no ha entregado correctamente el paquete.


Estoy tratando de ponerme en contacto con Zeleris telefónicamente, pero me sale un mensaje diciendo que mi envío ya ha sido entregado y sí tengo alguna cuestión me ponga en contacto con el remitente.

Por favor, pónganse en contacto conmigo a la mayor brevedad para ver cómo se soluciona este asunto.

Un saludo,

  • Buenas tardes,

    Sobre las 12 de hoy me ha vuelto a llamar el repartidor y me ha dicho que ayer al final no le dio tiempo a entregar el paquete. El paquete ha sido entregado hoy en una tienda movistar y lo recogeré esta tarde.

    Un saludo,

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    Gamuab. ¡Perfecto! Esperamos que puedas recogerlo sin inconvenientes. Recuerda que estamos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.

  • Avatar de Gamuab
    Gamuab
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2025

    Buenas tardes,

    Sobre las 12 de hoy me ha vuelto a llamar el repartidor y me ha dicho que ayer al final no le dio tiempo a entregar el paquete. El paquete ha sido entregado hoy en una tienda movistar y lo recogeré esta tarde.

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    Hola, Gamuab 

     

    Envíanos por mensaje privado, nombre completo y DNI del titular para que podamos revisar el pedido e informarte al respecto. Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.