Hola.
Vamos que hacéis publicidad engañosa o no decís toda la verdad, porque cuándo contratas básico + series como en mi caso, NADIE te dice que hay distintos canales de series y estrenos con distintos precios, ni TAMPOCO en la oferta ni el contrato que tengo se hace distinción de canales de series y estrenos.
Y además si quiero ver las series que comento ¿por qué narices tengo que contratar Netflix y Disney también? no me interesan esas plataformas, las series que sigo HACE AÑOS son de la vuestra.
Y vuelvo a repetir, es MUY FUERTE que con Movistar Lite por 8€ al mes pueda ver dichas series y que si quiero verlas ahora tenga que pagar 26€ y encima tragarme plataformas A LAFUERZA que no quiero.
Aunque no sé de qué me extraña ya me la colasteis con el dispositivo que tampoco NADIE te dice que es un ALQUILER !!! Y encima he pasado también de pagar 0€ a 9€ por el morro.
En definitiva me tenéis tan harta que en cuánto encuentre una solución a mi servicio de Internet, me daré de baja de todo con vosotros.
Gracias