Foro
Me dice que los datos de usuario y contraseña no son correctos - aunque cuando lo intento varias veces me dice " servicio no disponible temporalmente"-; si intento cambiar la contraseña no me llega el SMS ni tampoco el mail. No puedo acceder como titular del contrato, sólo como usuario de línea (tengo 4 líneas asociadas a mi contrato).
Hola Ana_1,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entiendo que la consulta ha sido resuelta por otro medio.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Ana_109-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marta, todavía sido sin tener acceso a la aplicación Mi Movistar como titular del contrato; ayer he consultado en tienda física y dicen que mis datos de contacto son correctos, desconocen por qué no puedo acceder.
- Ana_109-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
He enviado mensaje privado con dni titular y captura de pantalla del error según conversación pasada en este hilo.
- Comercial-movistar09-01-2026Moderador Global Comercial
Ana_1. Por favor, indícanos si este fallo también te ocurre desde algún otro dispositivo y si estás intentando acceder a la APP desde territorio de la Unión Europea.
- Comercial-movistar09-01-2026Moderador Global Comercial
Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.