Foro
En el otro hilo no me aparece ninguna respuesta aunque tengo una notificación. Otro fallo más dentro de vuestro disparate de atención al cliente.
A ver, Trapi333:
Estoy viendo que has mandado desde ayer hasta hoy, un montón de publicaciones, te han borrado porque has puesto en los sitios donde no corresponde. Por eso, se procede dejarlo en el sitio correspondiente, que es el más correcto.
En éste que has publicado, por lo que yo he visto, es el más correcto, porque sale pues que es tema de Movistar+.
De todas maneras, lo de la app, yo te puedo adelantar que SÍ tiene subtítulos en las películas y series, y sobre todo también, en los programas ya grabados. Me consta, porque he probado aquí, con el Samsung que tenemos aquí (tenemos 2), y funciona estupendamente, tanto de uno, como de otro televisor. Incluso, en el descodificador 4K que tengo aquí. Funcionando, sin problema.
Yo que tú, revisaría las opciones de ese televisor, junto con lo que aparece en los botones de ajustes de Movistar+, y ver que tienes ahí los subtítulos. Revísalos con el mando del televisor. Te tiene que venir, te tiene que dar y no dar esos problemas que comentas.
Yo, hasta ahora, en ningún momento he visto problemas que sea en otros televisores. Ya que, tienen compatibilidad plena a través de las aplicaciones creadas a tal fil y no deberían ni darte problemas para tener esos subtítulos.
También recordarte, que en PC, vía web de Movistar Plus, también puedes acceder, sin ni siquiera entrar. Ya que, se usa directamente vía Movistar+, si es que tienes descodificador. Si no tienes descodificador, entonces, se ha de hacer el registro vía correo electrónico (que supongo que ya lo tienes), de ahí, te podría decir que también se ven los subtítulos, tanto en las películas, series y programas grabados en anterioridad.
Espero que lo resuelvas técnicamente, porque yo puedo manejar cualquier otro tipo de televisor de la marca que sea, del modelo que sea (como el tuyo), del fabricante que sea, y funciona todo a las mil y una maravillas.
Saludos.
- usuario_retirado19-11-2025
Antes de que se me pase: revisa la pantalla con el mando a distancia, y verás un iconito arriba de la pantalla (arriba, a la derecha), que a ver si...afinas y ves que ahí tendrás lo de los subtítulos.
Saludos, de nuevo.
- Trapi33319-11-2025Yo probé el VDSL
No estás tratando con un retrasado ni con un tontito. Conozco el funcionamiento de la app a la perfección. Y te vuelvo a decir que leas antes de meter la pata. La incidencia no es por ausencia de subtítulos... madre mía.
- usuario_retirado19-11-2025
Dos cosas:
1º: Soy un profesional ya jubilado. Aunque jubilado, puedo hacer mil y una cosas, que no me molesta nada en hacerlas.
2º: He visto muchísimas cosas en televisores que actualmente tienen todas las funcionalidades activadas. Estas cosas los tienen todos, todos los televisores.
Y otra cosa, a mí no me dirija usted de ese tono, que no me vale «sin mirar» a las cosas que aparezcan en la pantalla, porque está todo.
Un saludito de nuevo. Sin acritud.
- Trapi33319-11-2025Yo probé el VDSL
Para empezar usuario_retirado , no mientas. Yo ayer no publiqué nada. He publicado esta tarde dos veces. No mientas, haz el favor.
Segundo, lee antes de hablar. No digo que no haya subtítulos, sino que no están sincronizados y el texto continúa en pantalla al acabar el diálogo el tiempo que tarden en volver a hablar.
Si vas a contestar, moléstate al menos en leer para saber de lo que hablas.
Y te pido por favor que no me trates de mentiroso porque yo no me estoy inventando esta incidencia, que llevo sufriendo 10 meses. No te voy a consentir que vengas a poner en duda lo que digo.