Foro
Hola Trapi333,
Comprobamos que tienes abierto otro hilo y se te está atendiendo por allí, por lo que cerramos este para no duplicar atenciones siguiendo las normas de la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Buenas noches Marta:
En lo referente a la sincronización de los subtítulos y lo que se ve en cada momento en el televisor, a mí me huele más bien, por dos cosas: o router, o el televisor.
Yo, en un router antiguo que lo tenemos guardado (el de WiFi 5, que lo tenemos guardado), porque tengo ya WiFi 6.
Bueno. En el viejo router, aquí nos pasaba algo parecido a lo que este decía que no sincronizaba los subtítulos, pero nos pasaba otra cosa tan diferente al que especifica aquí (que ya sabemos lo que hay actualmente).
He de decir, que normalmente, este tipo de fallos es, más bien del router que otra cosa. En nuestro caso, muchísimas veces, no nos sincronizaba la guía de programación. Es decir, que se «perdían» los datos de los programas que hay puestos en la parrilla. Al ver que tenemos WiFi 6, la cosa se nos ha cambiado por completo. De ahí, ya deduje que es cosa del router, porque hice montón de pruebas y, que efectivamente, el fallo estaba en el router viejo que el actual que tenemos ahora.
De una parte a otra, en el descodificador 4K, a los primeros días vimos que había una falta de sincronización de las imágenes y se pixelaban en ciertos canales. No todos, pero sí, aparecían «pixelaciones». ¿Solucion?: restaurar de fábrica el descodificador 4K. Ni un día se ven «pixelaciones».
Hasta ahora, y llevando con el WiFi 6, la cosa y que tal, hasta ahora, ni un corte. Ni uno, ni «desincronizaciones», ni nada, como el que este que dice que le «desincronizan» los subtítulos. Y ningún dispositivo se ha desconectado. De ninguna manera. Solo que, no puedo dejar el router en canales más bajos (36, 40, 44, 48,...hasta 64), porque aquí tenemos una estación de geo-localización para aviones y que está en las frecuencias de 5,1 GHz., que nos transmite cerca de las WiFis y pasa lo que pasa (que igual están transmitiendo a doble potencia de lo permitido), que no hay manera humana de bajar para esas frecuencias tan alegremente.
Lo que sugiero que, por ser maleducado e indecente, que pruebe poner otro router y verá que eso le soluciona en un santiamén. Que era lo que le falta, por no saber utilizar estos foros en no repetir tantas veces como hasta ayer y hoy. ¡Que le ande! ¿Cuántas veces? Ni lo he contado, pero los he visto. Yo, porque tengo que leer 100.000 líneas aun para tenerlo todo centrado.
Toco madera, después de 2 meses con el router nuevo y ni uno. Ni un día. Y aquí, mi familia muy contenta, que ya no se me quejan como antes.
Saludos.