Pero vamos a ver, aqui se estan mezclando “ Churras con Meninas”
¿ Que tiene que ver la marca del televisor, con la aplicación Movistar+ para dispositivos Android No Smart TV y futuras actualizaciones de esta para las Lg con WebOs?
Comenzando con que se están refiriendo a Android 6 Marshnallow, y las Lgs portan So WebOs , no Android, por lo que es mas que obvio se están refiriendo a un dispositivo Android TV Box externo y no al televisor Lg.
Comercial.Global_movistar
Le están hablando de un TV Box con SO Android 6 conectado a un televisor, y eso da igual que esta sea una LG,o cualquier otra marca, esto no es relevante puesto que el problema esta en el dispositivo Android TV externo que decodifica la señal..
El problema que esta planteando Karla8 es que no le permite visionar Movistar+ en un TV box conectado al televisor, no el propio televisor con la aplicación instaladas.
A ver, Karla8 las aplicaciones de los Smart TVs son COMPLETAMENTE DISTINTAS E INCOMPATIBLES entre ellas, sea para un Smart TV y segun su SO ( Android, WebOs, Tizen) y dentro de Android segun sea para un Smart TV o para un dispositivo Android portable, todas estas usan motores distintos y distintas configuraciones. No hay UNA SOLA aplicación Movistar+ sino una para cada uno o familia de dispositivos.
Por tanto y a ver si así te pueden dar solución tu problema entonces según reside en un TV Box con Android 6, QUE FUNCIONABA, no con un televisor LG y con la aplicación dedicada para dispositivos Android NO SMART TV en este caso un TV Box y ahora no lo hace por algún motivo, sea por una actualización de la app. Movistar+ y ya no le sea compatible con este, sea por cualquier otro problema de actualización del dispositivo, configuración , etc, eso ya es algo que ustedes le han de resolver.
Saludos