Foro

ricard Sales
Más integrado que la RDSI
21-04-2025

Accedo bien a ver movistar dispositivos pero no se ejecutan los programas

Desde hace 3 días (estando fuera de mi domicilio), no puedo ver movistar en eninguno de mis dos portátiles (si en el movil o en el firestick).

El hecho es que de repente, hace 3 días deje de poder ver los canales de movistar en los dos portátiles.

Accedo correctamente a movistar y a mi cuenta, pero cuando intento activar el canal de TV o serie o pelicula, NO OCURRE NADA, simplemente es como si no se activara

He llamado en 4 ocasiones, he reiniciado el rutes en 4 ocasiones, he cambiado la contraseña, he entrado en modo oculto..

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2025

Hola, ricard Sales 

Esperamos que el fallo se encuentre solventado. De no ser así, recuerda que puedes escribirnos y desde la comunidad, estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Andrés.

Comercial-movistar
    22-04-2025

Hola, ricard Sales 

Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si has realizado las validaciones y si funciona el servicio, o el error persiste.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    21-04-2025

Hola, ricard Sales 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Por favor, intenta acceder a los contenidos desde otro navegador y verifica si funciona. Además, valida que no haya pendiente alguna actualización en tu sistema operativo o navegador y, si tienes instalado un antivirus, valida que Movistar+ esté habilitada.

Si el error persiste, háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.