Foro

Avatar de frasantru
frasantru
Más integrado que la RDSI
17-08-2023

ACCESO A MI MOVISTAR SIN TELEFONO MOVIL

Buenos días, 

 

estoy intentando registrarme en la web movistar. al introducir el DNI del titular me pide la verificación a través de SMS con un móvil del cual no dispone el contrato, y el otro método es una enlace a un correo el cual es el número de fijo: XXXXX@movistar.es, al cual no recibo nada.

Si pueden asociarme un correo electrónico se lo agradecería. 

 

Espero su pronta respuesta.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2023

    Hola de nuevo, frasantru 

     

    Nos alegra que todo se haya solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
     

    Saludos

  • Avatar de frasantru
    frasantru
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2023

    Buenos días, 

     

    el caso ha sido solucionado vía telefónica. Muchas gracias por su atención.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2023

    Hola, frasantru y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email que quieres utilizar, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las ultimas tres facturas y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


    Un saludo

    Leidy