Foro

Avatar de RAFEL MUNAR
RAFEL MUNAR
Más integrado que la RDSI
22-08-2025
Resuelto

ACCESO A MOVISTAR PLUS DESDE DISPOSITIVOS

Hola estoy intentando crear el usuario de movistar plus para acceder desde el movil  quiero cambiar el mail de telefonica. net (por cierto no se como obtener la contraseña)  donde recibir la contraseña y activar el servicio y no recibo ninguna comunicacion

Gracias 

  • RAFEL MUNAR. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Te ayudaremos a gestionar el cambio del correo electrónico. Por favor, facilítanos tu correo electrónico y los últimos cuatro dígitos de tu cuenta bancaria por mensaje privado.

     

    Dairon. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

    RAFEL MUNAR. Continuamos con el seguimiento de tu caso. Validamos que el pedido de portabilidad ya se ha completado y también se ha actualizado tu correo de usuario de M+ en dispositivos. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2025

    RAFEL MUNAR. Tu pedido de portabilidad no se ha completado.

    Seguimos atentos para poder ayudarte con la actualización del correo electrónico de M+ en dispositivos.

     

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

    RAFEL MUNAR. Estaremos atentos al pedido y te ayudaremos con la gestión en el momento en que el sistema nos lo permita, una vez el pedido finalice.

     

    Dairon. 

  • Avatar de RAFEL MUNAR
    RAFEL MUNAR
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2025

    De acuerdo muchas gracias por su información 

    saludos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

    RAFEL MUNAR. Validamos que actualmente tienes un pedido de portabilidad en ejecución, por lo que es necesario esperara que este pedido finalice para poder generar el cambio del correo.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

    RAFEL MUNAR. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Te ayudaremos a gestionar el cambio del correo electrónico. Por favor, facilítanos tu correo electrónico y los últimos cuatro dígitos de tu cuenta bancaria por mensaje privado.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    22-08-2025

    Buenas RAFEL MUNAR 

     

    Los datos de acceso a Movistar+ son diferentes a los de acceso a MiMovistar. Para las credenciales de acceso a Movistar+ las puedes gestionar/modificar desde MiMovistar. 

     

    Accedes a MiMovistar, desde allí a tus servicios contratados, desde allí a TV, desde allí en el panel derecho, tendrás gestionar acceso para Movistar+, donde podrás configurar la dirección de coreo que quieras, y restablecer la contraseña si así lo necesitas.

     

    Saludos.