Foro

JCPE's avatar
JCPE
Más integrado que la RDSI
14-05-2025

ACCESO MOVISTAR PLUS DISPOSITIVOS

Hola, 

Hemos contratado movistar plus mediante radio porque no hay canalizacion para otra fibra.

Me aparece que esta activo el servicio de radio y no hemos recibido el router. 

Hasta ayer veíamos movistar plus a través de los dispositivos,pero ahora nos dice que ese usuario no existe.

La cuestión es que no tenemos el router, ni claves ni nada, aunque aparece activo. No nos importa que tarde en llegar el router porque tenemos fibra alli, pero si necesitamos las clacceder a mis dispositivos.

Llevo 2 dias llamando al 1002 y al 1004, pero  sigo igual.

Mañana supuestamente va el instalador a poner la antena para tv, entonces ya podre verlo? pero hoy no me pueden facilitar las claves?

 

1 Reply

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola, JCPE 


    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

    Sentimos las molestias.

     

    Te informamos que, hasta que el servicio de TV no esté registrado como activo y el pedido completado, no podrás disfrutar del servicio de Movistar+ en dispositivo. Por lo tanto, será necesario esperar a que el técnico realice la instalación.

     

    Un saludo.
    Karen.