Foro
Buenas tardes,
Quiero activar para ver movistar desde mi ordenador, pero me no me está dejando.
Me dice que no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico
He realizado todo el proceso lo relleno todo normal sin errores, pero luego me pide una contraseña que no recuerdo haber puesto. Y no me llega ningún mensaje al correo ni a la bandeja e entrada ni a spam
Por favor, podrían ayudarme solucionando este tema
Gracias
- Comercial.Global_movistar16-04-2021Moderator
Hola lcucalon
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar19-04-2021Moderator
Hola lcucalon
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar12-04-2021Moderator
Hola lcucalon
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, 5 últimos dígitos de la cuenta bancaria, nº de teléfono fijo), lo revisamos y te informamos.Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén - Huelamodj11-04-2021Yo probé el VDSL
hola----
cuando tu de regristas pones bien el email-
llama al 1004 que puede ser un error de ellos
saludos