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Avatar de Jordi Ras
Jordi Ras
Más integrado que la RDSI
22-06-2016
Resuelto

Activación smarttv tizen samsung

Buenos días, recientemente he adquirido el evolution kit de samsung para mi TV F9000 de samsung que ahora en vez de android viene con Tizen. He instalado las apps de yomvi, plex, netflix, wuaki... Todas funcionan correctamente menos yomvi, presenta un problema una vez te logueas con el user y la pass, me indica que tengo que activar el dispositivo, esto solamente se hace la primera vez; bien, le doy a activar, y se queda dándo vueltas el símbolo de la rueda eternamente. Total, el 1004 me dice que llame a samsung. Una vez consigo que samsung me haga control remoto del TV y testear las múltiples apps y reiniciar el tv 2 veces, me comentan que el fallo está en la app de movistar, que no activa ciertos dispositivos, ya que tengo 3 tv en casa de marcas diferentes y en el resto se activan.

¿Alguna solución?

 

gracias

  • Veo que la avería ya se ha cerrado, leo que te informaron que Tizen no es a día de hoy un sistema operativo compatible con Yomvi, si no tienes ninguna duda más procederé a cerrar el hilo.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JulioC-Movistar
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-06-2016

    Veo que la avería ya se ha cerrado, leo que te informaron que Tizen no es a día de hoy un sistema operativo compatible con Yomvi, si no tienes ninguna duda más procederé a cerrar el hilo.

  • Avatar de JulioC-Movistar
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-06-2016

    Perdóname que se me olvido preguntártelo antes, necesito el teléfono fijo para poder abrir el parte de avería, pasamelo por un privado.

  • Avatar de Jordi Ras
    Jordi Ras
    Más integrado que la RDSI
    22-06-2016

    Julio, muchas gracias, por tu preocupación, el kit evolution es el sek3500, lo que no tengo ahora mismo es el sek anterior que traía la tv con android (al cual le va la app perfectamente); pero el nuevo que tengo instalado es el SEK3500

     

    un saludo y muchas gracias por pasar parte :)

     

     

  • Avatar de JulioC-Movistar
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-06-2016

    El TV no es compatible, lo siento, ahí no podemos hacer nada, en cuanto a compatibilidad de los kit de Samsung, como puedes comprobar en el blog de Movistar en ningún momento se habla de compatibilidad con Tizen, voy a generar un parte de avería de tu línea para pasar aviso a los compañeros que llevan el desarrollo de la app , necesito el modelo exacto de kit de ampliación de samsung.

  • Avatar de Jordi Ras
    Jordi Ras
    Más integrado que la RDSI
    22-06-2016

    UN TV de 4000€ no es compatible, genial , encima de samsung...

    Pues el problema no es el televisor, que lo sepan. La app viene preinstalada en el evolution kitt, si pongo el kit anterior la tv funciona con yomvi. La diferencia es sistema que usa. Por lo que no es una respuesta válida para eso.

    No podemos decir que un tv que si es compatible y funciona con YOMVI, de serie , con android, al actualizarla al sistema nuevo, con yomvi preinstalada, no es compatible. La app no activa el dispositivo, porque no lo reconoce.

    Podría pasar si no es molestia, parte a los desarrolladores de la app, para que solucionen ese pequeño problema, que simplemente es añadir 2 trozos de código, para que acepte ese TV.  Samsung me corroboró que el tv es totalmente compatible. 

     

    Saludos y gracias

  • Avatar de JulioC-Movistar
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-06-2016

    Tu Tv UE65F9000 no es compatible con la app de Yomvi, puedes comprobarlo en ¿Yomvi en smart TV? no sé si en el futuro entrará en compatibilidad, pero probablemente no. 

  • Avatar de Jordi Ras
    Jordi Ras
    Más integrado que la RDSI
    22-06-2016

    Muchas gracias

  • Hola jordi Ras

     

    Bienvenido a la Comunidad

     

    Échale un vistazo a este post  donde te informa de todas las  aplicaciones y smart tv compatibilidades además del  funcionamiento de Yomvi.

    En caso de que sea compatible y siga sin funcionar, puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), para que podamos comprobarlo .

     

    Un saludo

    Alejandra.