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Hola BIMBA15
¿Has reiniciado el sistema android de tu Smart Tv?,
¿ Puedes acceder en otros dispositivos a Movistar + en dispositivos, o también se da incidencia?
Mándanos por privado captura imagen por privado una vez que hayas reiniciado Android, gracias.
Saludos
Belén
La respuesta a ambas preguntar es si
M
- Comercial_movistar14-10-2019Moderator
Hola BIMBA15
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:
Usuario de Movistar+ en Dispositivos
Teléfono de contacto
Modelo de Smart Tv Samsung
Versión del firmware instalado
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- trasgu200011-10-2019Yo probé el VDSL
A mi me pasa algo similar, tengo colgado este mensaje en 3 hilos y según la comercial que me responde no hay incidencias y solo me pasa a mí. He hecho todo lo indicado, aunque ya lo había hecho antes de su respuesta, reiniciar, quitar, poner, no me sirvió para nada el caso creo yo que algo paso con la ultima actualización del 30/09 y no paran de dar largas hasta que lo solucionen, mientras seguimos pagando como tontines. El resultado sigue siendo el mismo, vuelvo a repetir lo que me pasa. Tengo mi smart tv conectado al yonvi, mi contrato es de satélite, desde hace días cuando entro en los contenidos de movistar plus, por ej: en series y selecciono una serie al darle VER la pantalla se pone negra - buscando - la rueda se paraliza un buen rato y luego sale este mensaje: ERROR EN LA REPRODUCION, lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible, inténtalo más tarde. (Cod_error:[Codigoerror]). Esto lo hizo también en el PC y en el movil 1 día y se soluciono solo, como también uno de los días me decía que contratara el paquete que quería ver e hizo lo mismo en el tres dispositivos, luego se arreglo en el PC y movil, pero en el smart sigue dando error, es lógico porque son plataformas distintas. He podido observar al volver a instalar la aplicación en el smart tv samsung que la misma, esta actualizada desde el 30/09/2019, más o menos coincidiendo con el problema que tengo, no se si tendrá que ver, pero pago un paquete premiun y estoy sin poder usarlo. Para dejar claro el tv es nuevo samsung modelo: VE58-NU7105 , con la ultima versión del Soft: t-ktm2ldeuc1270.6 , hasta que empezó octubre los contenidos se veían sin problema. También le comente que un compañero suyo me dijo que el problema era de movistar y me dio el código de incidencia: INC 0017006683 interno. Como cliente de Movistar espero una absoluta seriedad por parte de la empresa a la hora de dar soluciones. Un saludo
- Comercial.Global_movistar13-10-2019Moderator