Foro
Hola misabelfergar
¿Nos puedes enviar por privado el usuario con el que te conectas? En la primera imagen de tu post del 11/01 parece como si no estuvieras conectad@, ya que en la esquina superior derecha te aparece la opción de "Identifícate".
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita
Hola misabelfergar
Prueba a desvincular tus dispositivos en este enlace.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
- misabelfergar20-01-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
sigue sin funcionar, intenta cargar los dispositivos pero al momento redirige a https://ver.movistarplus.es/
Un saludo.
- Comercial_movistar20-01-2023Moderator
Hola misabelfergar
¿Has logrado recuperar el usuario que tenias y la contraseña que tenias dada de alta desde el 2019?, o bien ¿has realizado un cambio de contraseña y usuario?
Si lo deseas podemos eliminar dicho registro, para que puedas realizar un nuevo registro desde el principio, desde el siguiente enlace, ya que eres cliente de tv por satélite, y por tanto el registro es distinto al resto de los clientes que no tienen la tv por satélite.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludoÁngeles
- misabelfergar20-01-2023Yo probé el VDSL
Hola!
Sí, he podido entrar con mi cuenta de siempre como hacía antes cuando quería gestionar los dispositivos, el problema es que ahora no los carga y redirige a otra página. Como ya os he preguntado en los mensajes que hemos intercambiado por privado, me gustaría saber si vosotros podéis acceder con mi usuario y mi contraseña para ver si os funciona o para comprobéis qué error es el que está dando. Llevamos ya varios días dándole vueltas a lo mismo sin tener ningún avance.
Un saludo.