Foro
Hola misabelfergar
¿Has logrado recuperar el usuario que tenias y la contraseña que tenias dada de alta desde el 2019?, o bien ¿has realizado un cambio de contraseña y usuario?
Si lo deseas podemos eliminar dicho registro, para que puedas realizar un nuevo registro desde el principio, desde el siguiente enlace, ya que eres cliente de tv por satélite, y por tanto el registro es distinto al resto de los clientes que no tienen la tv por satélite.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Hola!
Sí, he podido entrar con mi cuenta de siempre como hacía antes cuando quería gestionar los dispositivos, el problema es que ahora no los carga y redirige a otra página. Como ya os he preguntado en los mensajes que hemos intercambiado por privado, me gustaría saber si vosotros podéis acceder con mi usuario y mi contraseña para ver si os funciona o para comprobéis qué error es el que está dando. Llevamos ya varios días dándole vueltas a lo mismo sin tener ningún avance.
Un saludo.
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
Hola misabelfergar
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar24-01-2023Moderator
Hola misabelfergar
Hemos trasladado el caso al área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar20-01-2023Moderator
Hola misabelfergar
¿Te has identificado desde este enlace?
Nosotros no podemos realizar dicha comprobación, pero si podemos trasladar la incidencia al área responsable, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
Usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.Un saludo
Ángeles