Foro
Hola!
Sí, he podido entrar con mi cuenta de siempre como hacía antes cuando quería gestionar los dispositivos, el problema es que ahora no los carga y redirige a otra página. Como ya os he preguntado en los mensajes que hemos intercambiado por privado, me gustaría saber si vosotros podéis acceder con mi usuario y mi contraseña para ver si os funciona o para comprobéis qué error es el que está dando. Llevamos ya varios días dándole vueltas a lo mismo sin tener ningún avance.
Un saludo.
Hola misabelfergar
¿Te has identificado desde este enlace?
Nosotros no podemos realizar dicha comprobación, pero si podemos trasladar la incidencia al área responsable, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
Usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Un saludo
Ángeles