Foro
Hola misabelfergar
Nos indican desde el departamento correspondiente que es necesario que borres datos de navegación y reinicies el PC.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta
Saludos. Toñi
Hola,
He borrado datos y reiniciado pc varias veces pues no es la primera vez que me lo han indicado. También he probado a reiniciar el router tal y como indicasteis ayer antes de editar este mensaje. Obviamente no hay conexiones desde mi ip en los últimos 30 días pues hace bastante tiempo que no puedo acceder. Además lo he intentado con el móvil Android de un familiar y sigue igual, no me carga los dispositivos vinculados.
Quiero pensar que no están entendiendo bien el problema que vengo denunciando desde hace prácticamente un mes y no que están obviando mi incidencia por no querer encontrar solución. No sé porqué no se puede contactar directamente con un técnico en lugar de estar mandando mensajes que son contestados por personas diferentes y haciendo las mismas pruebas superfluas una y otra vez.
Repito mi problema de nuevo: puedo reproducir contenido de movistar en Android pero no puedo acceder a la gestión de dispositivos, no puedo editar o borrar los dispositivos ni ver que dispositivo está reproduciendo
Espero que entiendan mi descontento y que le busquen soluciones lo antes posible.
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
Gracias por tu respuesta.
Lo hemos notificado al área responsable y continuamos pendientes de recibir información para contactar de nuevo contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- misabelfergar05-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial_movistar,
Ya han pasado 4 días y no he tenido noticias vuestras. ¿Cuál es el estado de mi incidencia?
Un saludo.
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
Desde el área responsable nos informan que se ha sincronizado tu cuenta. Accede de nuevo y nos indicas, por favor, si persiste la incidencia.
Un saludo
Marcela