Foro
Hola,
He borrado datos y reiniciado pc varias veces pues no es la primera vez que me lo han indicado. También he probado a reiniciar el router tal y como indicasteis ayer antes de editar este mensaje. Obviamente no hay conexiones desde mi ip en los últimos 30 días pues hace bastante tiempo que no puedo acceder. Además lo he intentado con el móvil Android de un familiar y sigue igual, no me carga los dispositivos vinculados.
Quiero pensar que no están entendiendo bien el problema que vengo denunciando desde hace prácticamente un mes y no que están obviando mi incidencia por no querer encontrar solución. No sé porqué no se puede contactar directamente con un técnico en lugar de estar mandando mensajes que son contestados por personas diferentes y haciendo las mismas pruebas superfluas una y otra vez.
Repito mi problema de nuevo: puedo reproducir contenido de movistar en Android pero no puedo acceder a la gestión de dispositivos, no puedo editar o borrar los dispositivos ni ver que dispositivo está reproduciendo
Espero que entiendan mi descontento y que le busquen soluciones lo antes posible.
Hola misabelfergar
Gracias por tu respuesta.
Lo hemos notificado al área responsable y continuamos pendientes de recibir información para contactar de nuevo contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- misabelfergar05-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial_movistar,
Ya han pasado 4 días y no he tenido noticias vuestras. ¿Cuál es el estado de mi incidencia?
Un saludo.
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
Desde el área responsable nos informan que se ha sincronizado tu cuenta. Accede de nuevo y nos indicas, por favor, si persiste la incidencia.
Un saludo
Marcela
- misabelfergar14-02-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
sigue sin funcionar. Esta vez he podido pausar el navegador y capturar pantalla justo en un aviso que sale un instante antes de que falle y cargue la web de ver.movistarplus.es.
Y cuando acepto muestra la siguiente:
Este aviso se abre y cierra en un instante por lo que pasa desapercibido si no se pausa el navegador justo en ese momento por lo que simplemente parece que intenta mostrar los dispositivos y carga la web ver.movistarplus.es
Espero que estas capturas sean de ayuda para que resuelvan mi incidencia.
Un saludo,
María Isabel
- Comercial_movistar10-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
El área responsable sigue revisando tu incidencia y estamos a la espera de su respuesta. En cuanto la tengamos, contactaremos contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Margarita