Foro
Hola misabelfergar
Gracias por tu respuesta.
Lo hemos notificado al área responsable y continuamos pendientes de recibir información para contactar de nuevo contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Buenas tardes Comercial_movistar,
Ya han pasado 4 días y no he tenido noticias vuestras. ¿Cuál es el estado de mi incidencia?
Un saludo.
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
Desde el área responsable nos informan que se ha sincronizado tu cuenta. Accede de nuevo y nos indicas, por favor, si persiste la incidencia.
Un saludo
Marcela
- misabelfergar14-02-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
sigue sin funcionar. Esta vez he podido pausar el navegador y capturar pantalla justo en un aviso que sale un instante antes de que falle y cargue la web de ver.movistarplus.es.
Y cuando acepto muestra la siguiente:
Este aviso se abre y cierra en un instante por lo que pasa desapercibido si no se pausa el navegador justo en ese momento por lo que simplemente parece que intenta mostrar los dispositivos y carga la web ver.movistarplus.es
Espero que estas capturas sean de ayuda para que resuelvan mi incidencia.
Un saludo,
María Isabel
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
Nos confirma el área responsable que el problema que has notificado intentará resolverse en próximas actualizaciones. Lamentablemente no han podido facilitarnos fechas.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar10-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
El área responsable sigue revisando tu incidencia y estamos a la espera de su respuesta. En cuanto la tengamos, contactaremos contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Margarita