Foro
Buenas tardes Comercial_movistar,
Ya han pasado 4 días y no he tenido noticias vuestras. ¿Cuál es el estado de mi incidencia?
Un saludo.
Hola misabelfergar
Desde el área responsable nos informan que se ha sincronizado tu cuenta. Accede de nuevo y nos indicas, por favor, si persiste la incidencia.
Un saludo
Marcela
- misabelfergar14-02-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
sigue sin funcionar. Esta vez he podido pausar el navegador y capturar pantalla justo en un aviso que sale un instante antes de que falle y cargue la web de ver.movistarplus.es.
Y cuando acepto muestra la siguiente:
Este aviso se abre y cierra en un instante por lo que pasa desapercibido si no se pausa el navegador justo en ese momento por lo que simplemente parece que intenta mostrar los dispositivos y carga la web ver.movistarplus.es
Espero que estas capturas sean de ayuda para que resuelvan mi incidencia.
Un saludo,
María Isabel
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
Nos confirma el área responsable que el problema que has notificado intentará resolverse en próximas actualizaciones. Lamentablemente no han podido facilitarnos fechas.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- misabelfergar03-03-2023Yo probé el VDSL
¿Qué queréis decir, que no voy a poder gestionar los dispositivos que tengo conectados? ¿Y que no vais a hacer nada para solucionarlo, sólo una promesa de intento de solución en próximas actualizaciones?
Me parece indignante el trato que estoy recibiendo por vuestra parte. Después de varios meses tras la solución de esta incidencia lo único que he obtenido es una promesa de intento de solución... Al menos podrían compensarme mientras se solucione Comercial.Global_movistar
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar15-02-2023Moderator
- Comercial_movistar20-02-2023Moderator
Hola misabelfergar
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar