Foro
Hola de nuevo,
sigue sin funcionar. Esta vez he podido pausar el navegador y capturar pantalla justo en un aviso que sale un instante antes de que falle y cargue la web de ver.movistarplus.es.
Y cuando acepto muestra la siguiente:
Este aviso se abre y cierra en un instante por lo que pasa desapercibido si no se pausa el navegador justo en ese momento por lo que simplemente parece que intenta mostrar los dispositivos y carga la web ver.movistarplus.es
Espero que estas capturas sean de ayuda para que resuelvan mi incidencia.
Un saludo,
María Isabel
Hola misabelfergar
Nos confirma el área responsable que el problema que has notificado intentará resolverse en próximas actualizaciones. Lamentablemente no han podido facilitarnos fechas.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar04-03-2023Moderator
Hola misabelfergar
Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos; tras revisar la incidencia que nos indicas, se intentará solucionar en la próxima versión de app.
Lamentamos no poder ofrecerte más información que la ya facilitada.
Un saludo
Gema
- misabelfergar03-03-2023Yo probé el VDSL
¿Qué queréis decir, que no voy a poder gestionar los dispositivos que tengo conectados? ¿Y que no vais a hacer nada para solucionarlo, sólo una promesa de intento de solución en próximas actualizaciones?
Me parece indignante el trato que estoy recibiendo por vuestra parte. Después de varios meses tras la solución de esta incidencia lo único que he obtenido es una promesa de intento de solución... Al menos podrían compensarme mientras se solucione Comercial.Global_movistar