Foro

Francispg5's avatar
Francispg5
Más integrado que la RDSI
17-04-2026

Ampliar suscripción

Desde hace unos dias no me funciona la app de Movistar en mi smart tv, me dice que para cualquier canal debo ampliar mi suscripción y en el movil y en el PC con la misma cuenta si funciona

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2026

Hola Francispg5 

No he vuelto a tener mensaje por tu parte, ¿pudiste probarlo? Cuando puedas me dices.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    21-04-2026

Hola Francispg5 

Cuando puedas prueba a iniciar sesión en Movistar + desde la Smart Tv y me dices si se ha solucionado. Se han realizado unas acciones sobre tu usuario para  que funcione todo bien.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    17-04-2026

Francispg5, envía en un mensaje privado el usuario con el que te estás conectando a Movistar Plus+ en dispositivos en la Smart Tv, por favor.

Comercial-movistar
    17-04-2026

Francispg5, para poder revisar la incidencia envía en un mensaje privado el DNI del titular, marca y modelo del dispositivo, sistema operativo, IP pública, puedes verla aquí , si la conexión es por cable o wifi, versión de la App de Movistar + en dispositivos instalada.

• Francispg5's avatar
    Francispg5
    17-04-2026

Lo acabo de hacer y sigue sin funcionar me sale el mismo mensaje

Comercial-movistar
    17-04-2026

Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos para que la ip se renueve, Francispg5.

Desde el área de cliente entra en Mi Cuenta y en Dispositivos, en dispositivos vinculados selecciona el dispositivo que está fallando y pulsa en el icono de la cadena para desvincularlo.
    Vuelve a iniciar sesión y comprueba si te deja acceder al servicio.

Quedo pendiente de que me indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.

• Francispg5's avatar
    Francispg5
    17-04-2026

Si es con internet lineas moviles y television

Comercial-movistar
    17-04-2026

Hola Francispg5,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Me puedes indicar si el contrato que tienes con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, líneas móviles y televisión o en streaming?

Un saludo. Marta.