Foro
Buenas, a mi me pasa esactamente lo mismo, con mi Youin, hace unos días por fin supe actualizar la apk de Movistar, y desde entonces me pasa igual que el compañero, se abre la aplicación me deja seleccionar, se activa el anuncio, y al terminar se queda pillado, e instalado, desinstalado, e quitado todos los dispositivos de mi cuenta y sigue lo mismo, si es posible podéis poner la solución del compañero, gracias
Hola Fitipin1961
¡Bienvenido a la Comunidad!
Sobre el acceso con TV Box de este usuario se le informó que al no ser android tv no es compatible con Movistar +.
En caso de que tu dispositivo Tv Box sí lo sea, te da error al acceder a algunos contenidos porque hay detectada una incidencia en la que ya se está trabajando. El acceso funciona bien con otros dispositivos como pc, smartphone...
Saludos, Isa.
- Fitipin196112-09-2023Yo probé el VDSL
- Buenos días de nuevo, mi dispositivo si es android TV, y le pasa lo mismo que al compañero, dada su respuesta que no sirve de nada, ni me intenta solucionar nada tampoco, e buscado en internet la apk anterior de android TV de agosto del 2023, primero e desinstalado la problemática y e instalado está, funcionando perfectamente, sería más serio mandar por privado a los usuarios la aplicación anterior y comunicarles lo que hay que hacer, de todas formas gracias.