Foro
Ya van 4 mesess y todo continua igual, ahora te obligan a actualizar con amenazas de que no podras entrar si no tienes la ultima versión instalada, que por cierto no funciona en Android TV.
- josedelrio8518-11-2023Más integrado que la RDSI
Mismo problema aquí, desde Agosto sin poder actualizar la app. Eso si, con las versiones que no funcionan los anuncios se ven de lujo.
No entiendo que puedan dar soporte a aplicaciones web y apps de Android, y para Android TV, que no deja de ser una plataforma Android, se den todos estos problemas ...
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, josedelrio85
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para que todo quede solucionado muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
- AntonioGonzálezKirchenmayer20-11-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Yo estoy con la versión de Agosto que es la que funciona. Pero desde hace unos días me fallan determinados canales con "Mega" y "Fox".
Esto parece indicar que nos va a dejar completamente sin soliciones a no ser que se resuelva el problema ya en la versión actual.
¿Alguna previsión de solición Comercial-movistar ? Les recuerdo que nuestro dispositivo es Andrid TV y según ustedes es compatible.
Un saludo.