Foro
2.1.6 pero ya solo funcionan las series y las películas y no los canales de TV.
Correcto, yo directamente estoy tirando del móvil y Chromecast... Es un desastre esto...
- antoniogk23-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
A la desesperada he adquirido un nuevo TV Box para ver si no era problema de mi equipo actual (Meecool km2). Pues con un Xiaomi TV Box S funciona todo correctamente. Oh, sorpresa....
Os informo por si estáis cansados de esperar a que se resuelva el problema con vuestro dispositivo actual que puede que tenga 2 o 3 años.
Saludos.
- ChrisStieber02-12-2023Más integrado que la RDSI
Mi youin TV Box tiene 1 año y no fui barato,y funcionaba perfectamente,hasta hace un tiempo,que pretendes decir ? pago 83€ al mes por mi paquete de Movistar más 80€ extra anual por cambiar TV box?
- Comercial-movistar02-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, ChrisStieber
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De momento nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- josedelrio8523-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola! Podrías compartir la versión de Android TV que tiene instalada tu nuevo equipo?
- antoniogk23-11-2023Yo probé el VDSL
Hola, la versión de Android TV que me funciona es la 11. El Mecool trae la 10.