Foro
Hola, ChrisStieber
Nuestros técnicos continúan trabajando sobre la incidencia que presenta Movistar+ en los equipos Youin TV Box. Esperamos que puedan solventar dichos errores pronto para que el servicio funcione correctamente.
Saludos.
Laura.
Hola,
Tengo una Android box de "Nokia" la 8010, y no se ven las películas ni los canales en la app MovistarPlus, pensaba suscribirme al servicio que tenéis por 14 euros/mes, pero no lo voy a hacer hasta que no se solucione el problema que habéis comentado que estáis intentando solucionar, ¿tenéis una previsión de cuando lo tendréis solucionado? Según he podido leer lleváis ya varios meses intentando solucionarlo y no lo conseguís, me parece bastante raro y más teniendo en cuenta que en versiones anteriores de la app si que funciona correctamente, con lo cual me queda la duda, ¿realmente estáis intentando solucionarlo o es que habéis decidido que sólo se vea en unas determinadas Android Box? Si es una decisión comercial agradecería que lo comunicarais para no marear a la gente que estamos esperando por este tema, porque sinceramente me parece extremadamente raro que después de varios meses y funcionando en versiones anteriores no lo tengáis ya resuelto, y lo digo porque trabajo en desarrollo SW y sé cómo funciona. Agradecería respuesta clara y sincera, en caso de que realmente estéis intentando solucionarlo agradecería una planificación de cuando lo pensáis arreglar, lo cual es lo básico cuando se presentan problemas de este tipo que afectan a usuarios finales.
Gracias,
Saludos.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, gabrim
Esperamos que con esta nueva versión los inconvenientes que venías presentando con la App de Movistar +, en tus dispositivos se solucionen por completo y no se vuelvan a presentar. Aun así, el área técnica continúa trabajando con el fin de solucionar la incidencia para todos los dispositivos los cuales tengan en caso de Smart TV, versiones de Android TV 6.0 en adelante, lo cuales son los compatibles con la plataforma. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Fitipin196120-12-2023Yo probé el VDSL
Lo primero gracias Camacho por tu respuesta, pues si mi Youin actualizado a la versión 2.3.1 funciona perfectamente, me imagino que no funcionarán en los dispositivos con un android bajo, yo por si a caso intentaré no actualizar, muchas gracias
- Camacho20-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, acaba de salir para Android Tv la Versión 2.3.1 en la Play Store, para el Cromecast con Google Tv sin problemas, para el Mecool Km2, version Android 10 sigue igual con el mismo error de reproducción, no se puede ver nada, parece que hay intención de que no se vea para ciertos dispositivos que antes se veia sin problemas y ya tampoco se puede instalar ninguna apk de versiones antiguas.
Saludos.
- gabrim20-12-2023Yo probé el VDSL
A mí tampoco me funcionaba la última versión de la app en mi Android tv, pero hace unos días me apareció el mensaje de que una nueva versión de Android estaba disponible. He actualizado a versión 12 y he probado actualizar la app de movistar plus. Tengo que decir que parece que funciona perfectamente (seguiré probando). También tengo instalada la última versión de la app en un Android tv de una TV Philips que he comprado este año y también funciona sin problemas, por lo que me temo que el mal funcionamiento tiene que ver con la versión de Android. Precisamente por esto, también me temo que no van a arreglar nada para los que no os funciona y tenéis versiones de Android más antiguas. Si no, al tiempo. Si verdaderamente tuvieran interés en solucionarlo, ya lo habrían hecho. Por algún motivo no quieren decir que la app es incompatible con ciertas versiones de Android y están dando largas
- Comercial-movistar07-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, manu742
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Como te lo hemos mencionado anteriormente, aún no tenemos novedades sobre el fallo que presenta el servicio Movistar+ en dispositivos Android Box, por tanto, no es posible confirmarte si habrá incompatibilidad en algunas marcas de estos equipos para poder visualizar el contenido TV desde la App.
Saludos.
Laura.
- manu74207-12-2023Más integrado que la RDSI
Es decir, no me has contestado a ninguna de mis preguntas, y la verdad es que sinceramente me parece muy, muy, muy raro que después de meses mirando este problema no se haya solucionado, y menos aún que no tengáis al menos una planificación de cuándo tendréis disponible una versión que lo solucione. Con lo que en mi caso voy a pasar al plan B y optar por pillar otras de las múltiples plataformas que hay disponibles que si que se ven bien y no presentan estos problemas y en caso de que presenten alguno te dan información y solución mucho más rápida y precisa.
Sinceramente otra cosa que no entiendo es como lanzáis un producto supuestamente para un público masivo, ya que es libre de operador, como es la suscripción de 14 euros, y por otra parte lo restringís a unos pocas marcas de Android Box, como siempre desde Telefónica bordáis las campañas y los lanzamientos, jajajajaja, eso es buena gestión y lo demás es tontería, jajajajaja.
Saludos.
- Comercial-movistar07-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, manu742
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos el malestar generado.
De momento, no hemos recibido novedades por parte del área técnica sobre la incidencia que se ha estado presentado en los diferentes dispositivos Android TV Box. Por tanto, no tenemos una fecha prevista en la cual sea solventado dicho fallo. Esperamos puedan restablecerlo pronto.
Un saludo.
Laura.