Foro
Hola, ChrisStieber
Nuestros técnicos continúan trabajando sobre la incidencia que presenta Movistar+ en los equipos Youin TV Box. Esperamos que puedan solventar dichos errores pronto para que el servicio funcione correctamente.
Saludos.
Laura.
Hola,
Tengo una Android box de "Nokia" la 8010, y no se ven las películas ni los canales en la app MovistarPlus, pensaba suscribirme al servicio que tenéis por 14 euros/mes, pero no lo voy a hacer hasta que no se solucione el problema que habéis comentado que estáis intentando solucionar, ¿tenéis una previsión de cuando lo tendréis solucionado? Según he podido leer lleváis ya varios meses intentando solucionarlo y no lo conseguís, me parece bastante raro y más teniendo en cuenta que en versiones anteriores de la app si que funciona correctamente, con lo cual me queda la duda, ¿realmente estáis intentando solucionarlo o es que habéis decidido que sólo se vea en unas determinadas Android Box? Si es una decisión comercial agradecería que lo comunicarais para no marear a la gente que estamos esperando por este tema, porque sinceramente me parece extremadamente raro que después de varios meses y funcionando en versiones anteriores no lo tengáis ya resuelto, y lo digo porque trabajo en desarrollo SW y sé cómo funciona. Agradecería respuesta clara y sincera, en caso de que realmente estéis intentando solucionarlo agradecería una planificación de cuando lo pensáis arreglar, lo cual es lo básico cuando se presentan problemas de este tipo que afectan a usuarios finales.
Gracias,
Saludos.