Foro
A mí tampoco me funcionaba la última versión de la app en mi Android tv, pero hace unos días me apareció el mensaje de que una nueva versión de Android estaba disponible. He actualizado a versión 12 y he probado actualizar la app de movistar plus. Tengo que decir que parece que funciona perfectamente (seguiré probando). También tengo instalada la última versión de la app en un Android tv de una TV Philips que he comprado este año y también funciona sin problemas, por lo que me temo que el mal funcionamiento tiene que ver con la versión de Android. Precisamente por esto, también me temo que no van a arreglar nada para los que no os funciona y tenéis versiones de Android más antiguas. Si no, al tiempo. Si verdaderamente tuvieran interés en solucionarlo, ya lo habrían hecho. Por algún motivo no quieren decir que la app es incompatible con ciertas versiones de Android y están dando largas
Hola, acaba de salir para Android Tv la Versión 2.3.1 en la Play Store, para el Cromecast con Google Tv sin problemas, para el Mecool Km2, version Android 10 sigue igual con el mismo error de reproducción, no se puede ver nada, parece que hay intención de que no se vea para ciertos dispositivos que antes se veia sin problemas y ya tampoco se puede instalar ninguna apk de versiones antiguas.
Saludos.
- Fitipin196120-12-2023Yo probé el VDSL
Lo primero gracias Camacho por tu respuesta, pues si mi Youin actualizado a la versión 2.3.1 funciona perfectamente, me imagino que no funcionarán en los dispositivos con un android bajo, yo por si a caso intentaré no actualizar, muchas gracias