Foro
A mí tampoco me funcionaba la última versión de la app en mi Android tv, pero hace unos días me apareció el mensaje de que una nueva versión de Android estaba disponible. He actualizado a versión 12 y he probado actualizar la app de movistar plus. Tengo que decir que parece que funciona perfectamente (seguiré probando). También tengo instalada la última versión de la app en un Android tv de una TV Philips que he comprado este año y también funciona sin problemas, por lo que me temo que el mal funcionamiento tiene que ver con la versión de Android. Precisamente por esto, también me temo que no van a arreglar nada para los que no os funciona y tenéis versiones de Android más antiguas. Si no, al tiempo. Si verdaderamente tuvieran interés en solucionarlo, ya lo habrían hecho. Por algún motivo no quieren decir que la app es incompatible con ciertas versiones de Android y están dando largas
Hola, gabrim
Esperamos que con esta nueva versión los inconvenientes que venías presentando con la App de Movistar +, en tus dispositivos se solucionen por completo y no se vuelvan a presentar. Aun así, el área técnica continúa trabajando con el fin de solucionar la incidencia para todos los dispositivos los cuales tengan en caso de Smart TV, versiones de Android TV 6.0 en adelante, lo cuales son los compatibles con la plataforma. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.