Foro

Avatar de BGAbriel
BGAbriel
Yo probé el VDSL
15-05-2022
Resuelto

Aplicación Apple TV

La aplicación del Apple TV se cierra después de elegir el perfil. 
He tenido que cambiar la contraseña recientemente y desde entonces se produce este fallo

No me deja cambiar de usuario ni cerrar la sesión. 
He borrado la app y restaurado el Apple TV sin éxito. 
Cuando reinstalo la app ya está mi usuario metido, me aparecen mis dos perfiles directamente. 

  • Bueno ya he conseguido solucionarlo yo. 

    Dejo aquí los pasos que he seguido por si alguno está en la misma situación que yo:

     

    1. Desconectar el Apple TV de la red y del wifi de casa. 
    2. Abrir un Punto de acceso personal desde el móvil. 
    3. Abrir la aplicación de Movistar que ya no estará registrada con vuestro usuario puesto que ya no accede directamente por estar en el hogar. Esto es lo que debe estar fallando. 
    4. Registraros con vuestro usuario. 
    5. Conectar el Apple TV de forma normal a través de ethernet o wifi. 


     

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola BGAbriel

     

    Para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo necesitamos que nos envíes por privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace
    Navegación y mensaje de error
    Descripción del procedimiento o navegación que realizas hasta llegar al mensaje.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de BGAbriel
    BGAbriel
    Yo probé el VDSL
    16-05-2022

    No ha funcionado.