Foro

ambissonic
Más integrado que la RDSI
18-02-2018

App 2018 Movistar tv en Android Tv xiaomi?

Hola,l
Despuès de leer este post de la actualizaciòn se me ocurren varias preguntas. Estaba pensando en comprar una xiaomi box tv y leo que un usuario de este foro pide que desde movistar dejen descargarse el apk para instalarlo en una Android tv. Con lo que entiendo que es que la nueva app?? No està disponible en el play store para Android tv??.Pero si en el play store android standar para tablets y smartphones. ?

Y si es así si no està disponible en Android Tv Market como la instalamos??. En nuestra Android Tv ?? Y mas si como yo tengo una Panasonic viera smart tv.. que tiene la app nativa de Netflix pero no la de Movistar... como otras muchas marcas de tv. Y por eso tengo que plantearme comprar un android tv para ver mis contenidos en otra casa que. No sea donde tengo el decodificafor.. entonces para que la app??.

Parece que quieren que nos demos de baja e Movistar y utilicemos si o si Netflix si o si...
No lo comprendo.

Por otro lado con la nueva app se podràn ver los partidos del paquete contratado de movistar y el catalogo de videoclub con peliculas que tiene mi paquete contratado o?? Como en amteriores versiones de la app solo podremos ver canales de tv?? Y ver contenidos pasados??.

A ver si alguien me contesta y hay alguna solucion!

Gracias!!

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión