Foro
Hola ambissonic
Sentimos indicarte que de momento no esta previsto que se incluya la aplicación en el store correspondiente.
Tenemos información de que funciona la aplicación en versiones anteriores pero no podemos confirmar que se mantenga actualizado y ni dar soporte desde aquí... mantenemos el hilo abierto para que puedan atenderte otros usuarios...
Saludos Pilar
- jaimemm20-08-2018Yo probé el VDSLPues según esta noticia por parte de Movistar, desde noviembre debería estar en el marqués para dispositivos Mi Box de Xiaomi . Alguna noticia nueva al respecto?
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/La-app-de-Movistar-está-disponible-para-más-dispositivos-Android/ba-p/3316961 - ambissonic19-02-2018Más integrado que la RDSIHola Pilar
Muchas gracias por su respuesta, pero disculpe porque no lo entiendo. Dese estw foro un moderador oficial.. comenta que la nueva app de movistar y que estarà disponible para cito textual mas abajo el post original "para mi box de xiami"
Entonces entiendo que si me compro lq box de xiaomi.. la app estarà disponible en el google play para android tv no?
Y si es así? Se podran ver con la app partidos y films.. contratados en el paquete p solo programacion tv,?
Gracias
19-10-2017 10:00:00
Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.
De este modo, Movistar+ amplía su presencia en TV inteligentes de referencia, como Philips, y añade una nueva categoría de dispositivo, al estar presente en dos TV Box tan destacadas como Nvidia Shield y Mi Box, de Xiaomi.
Este servicio de acceso a través de la nueva app de Movistar+ofrece además una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisiones de Sony.
Movistar+ y Sony XE93.jpg
Cualquier cliente de Movistar+ puede acceder a esta app con sus claves de Movistar+ Si aún no las tiene, sólo tiene que registrarse en www.movistarplus.es/activar y conseguir su usuario y contraseña para disponer así de la oferta contratada en cualquier dispositivo compatible (móvil, Tablet, PC, consola y, en este caso, Smart TV).
En concreto para acceder a los contenidos de Movistar+ en estos dispositivos con sistema Android TV, sólo tienes que clicar en el icono de la app que aparece en el “hub” (o zona “smart”) de su televisor o acudir a Google Play para descargarla. A partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para acceder directamente a los contenidos de Movistar+ y, a través del propio mando, disponer de todos los contenidos que el cliente tiene contratados con Movistar+.
19-10-2017 10:00:00
Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.
De este modo, Movistar+ amplía su presencia en TV inteligentes de referencia, como Philips, y añade una nueva categoría de dispositivo, al estar presente en dos TV Box tan destacadas como Nvidia Shield y Mi Box, de Xiaomi.
Este servicio de acceso a través de la nueva app de Movistar+ofrece además una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisiones de Sony.
Movistar+ y Sony XE93.jpg
Cualquier cliente de Movistar+ puede acceder a esta app con sus claves de Movistar+ Si aún no las tiene, sólo tiene que registrarse en www.movistarplus.es/activar y conseguir su usuario y contraseña para disponer así de la oferta contratada en cualquier dispositivo compatible (móvil, Tablet, PC, consola y, en este caso, Smart TV).
En concreto para acceder a los contenidos de Movistar+ en estos dispositivos con sistema Android TV, sólo tienes que clicar en el icono de la app que aparece en el “hub” (o zona “smart”) de su televisor o acudir a Google Play para descargarla. A partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para acceder directamente a los contenidos de Movistar+ y, a través del propio mando, disponer de todos los contenidos que el cliente tiene contratados con Movistar+. - Fco6319-02-2018Yo probé el VDSL
Pero incluso sin dar ningún tipo de soporte ni asegurar su funcionamiento en otros dispositivos, no costaría demasiado ofrecer la APK de Android TV, exactamente la misma que Google Play, en descarga directa desde Movistar, al que le funciones, pues bien, y al que no le funcione, allá cada uno con su dispositivo, ya nos apañaremos según el que tenga cada uno.
Google bloquea la descarga de las Apps de su Store para quien no tiene registrado un dispositivo compatible en ella, yo tengo registrados el teléfono actual, otros anteriores y lo mismo para mi tableta actual y anterior, pero al intentar descargar cosas para Android TV me indica que no tengo nada registrado para ese formato y me resulta imposible obtenerlo de esa tienda.
- Comercial.Global-movistar19-02-2018Moderator
Hola ambissonic
Si estaría disponible la app para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box de Xiaomi tal como citas en tu post. Lo único indicarte que con las smart tv el fútbol no se puede visualizar, el resto de programación que tengas según el paquete que tengas contratado si estaría.
Saludos Elizabeth b.
- Repelewey16-07-2018Más integrado que la RDSI
¿Y por que razón no puedo ver los partidos en la Xiaomi TV BOX?
Se me obliga a hacer una instalación de cable hasta habitaciones donde lo tengo difícil y lo que es mas absurdo es que con la aplicación descargada en una tablet si que me deja verlo.
Ejemplo, pequeño comedor que he montado en el garaje de mi casa donde suelo cenar con amigos y familia y donde a pesar de tener contratado Movistar, no puedo ver los partidos en mi Xiaomi TV BOX que por WIFI me soluciona la instalación... Tengo que hacer un cachibache con la tablet (ridículo)
No entiendo las razones de este bloqueo.