Foro
Hola JoséMaríaAlvarez y bienvenido a la comunidad.
Tenemos la incidencia detectada y estamos en ello. Esperamos no se demore demasiado. No obstante prueba apagando el router durante al menos 10 minutos para perder la IP y se te asigne una nueva e instala la ultima versión de la app y prueba.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola JoséMaríaAlvarez
La incidencia ya sigue en curso y están trabajando para solucionarlo. De momento se puede acceder con otros dispositivos distinto a Android Tv y Smart Tv,
Saludos.
- JoséMaríaAlvarez27-09-2023Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola JoséMaríaAlvarez
La incidencia ya sigue en curso y están trabajando para solucionarlo. De momento se puede acceder con otros dispositivos distinto a Android Tv y Smart Tv,
Saludos.
Me parece muy vergonsoso que la única solución que tengan a esto es; pues ponte en el movil a ver la tele y que te den. Faltais al respeto.
- JoséMaríaAlvarez11-10-2023Yo probé el VDSL
No habéis movido un dedo verdad? Comercial-movistar
- OleksandrUA27-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sí, si quieren me pongo a ver la tele todo el día con el p-u-t-o móvil, no me vengan con mierdas. Lo que tienen que hacer es arreglar la app de las narices
- JoséMaríaAlvarez27-09-2023Yo probé el VDSL
No aportais más que soluciones tontas que no llevan a ninguna parte. Lo que teneis es un problema técnico importante. Hace falta actualizar la app para resolver estos fallos y no lo estáis haciendo. ¿Es tan complicado de entender Comercial-movistar?