Foro
Hola jjdc
En el resto de equipos moviles, tablet smart tv... ¿Te ocurre lo mismo? El Amazon Fire Stick ¿lo utilizas dentro o fuera del domicilio?
Un saludo.
María José
Hola jjdc
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en esta incidencia que nos comentas.
Antes de trasladarla a nuestros técnicos, desconecta el Router 15 minutos, vuelve a encender y prueba. Por otro lado, desvincula los dispositivos de la App y desinstala la App de Movistar para volver a instalar en el dispositivo que falla.
No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo. Configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático.
Si persiste la incidencia nos indicas IP pública a la que te conectas.
Un saludo
- jjdc15-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
vuelvo a repetir: como mencioné en el primer mensaje, ya lo he probado pero sigue habiendo problemas.
Hace casi 1 semana que abrí este ticket y todavía no he recibido una propuesta decente. Ya envié mis datos y pensaba que se lo pasarían al equipo técnico. Al parecer no ha sido así.
Rogaría que leyeran mi primer mensaje antes de proponer apagar el router, reinstalar la app o similar, porque ya lo he probado.
También agradecería que dieran cierta prioridad a este ticket porque el tiempo de respuesta es aproximadamente de 1 día entero.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo
- Comercial-movistar15-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjdc
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a realizar una serie de comprobaciones y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar15-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjdc
Nos has facilitado la IP de tu dispositivo y la que necesitamos es la IP pública, por favor envíanosla.
Saludos Pilar.