Foro
En efecto.
Qué se puede hacer para solucionarlo?
Hola, jjdc
En seguimiento de tu incidencia, nuestros expertos deben confirmar si has probado a apagar el router unos minutos, en caso de que no lo hayas hecho, por favor hazlo en cuanto puedas.
Parece ser un problema de rendimiento o capacidad del dispositivo o de su conexión, ¿la conexión del Fire TV pasa por algún equipo intermedio, amplificador de señal o similar?
Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Saludos.
Yenireth.
- jjdc24-11-2023Yo probé el VDSL
Esto demuestra la falta de interés y de efectividad de la que me quejo.
Como es un fallo general, van a aplicar una compensación por la imposibilidad de acceder a Movistar + desde hace tiempo?
Es un servicio por el que se está pagando y si vosotros no lo ofrecéis, debe ser compensado.
Por último, quiero que me expliquéis cómo se inicia el proceso de reclamación porque esta situación no mejora y no veo ni siquiera actividad que demuestre que se está trabajando en ello.
- Comercial-movistar24-11-2023Moderador Global Comercial
Hola jjdc
Lamentamos las molestias ocasionadas. El fallo funcional del servicio de Movistar Plus+ está afectando a muchos otros usuarios del servicio. Desde nuestra área técnica hacen lo posible para solventar la incidencia sin que las gestiones realizadas generen algún nuevo error.
Entendemos completamente tu inconformidad por el tiempo hemos tardado en regular la incidencia y que este sea el motivo por el que estes pensando en cambiar de compañía.
La propuesta que te han facilitado hasta el momento sobre desconectar tu router de la corriente durante más de 10 min es debido a que se ha identificado que en algunas ocasiones el cambio de IP que esto genera ha regulado el fallo en otros usuarios.
Un saludo, Dairon.
- jjdc24-11-2023Yo probé el VDSL
Me gustaría poner una reclamación respecto a este tema.
Es vergonzoso que después de 2 semanas sin poder ver de forma continua Movitar+ la única “propuesta” haya sido reiniciar el router. Eso sí, me lo habéis propuesto MUCHAS veces, a pesar de ya haber dicho que no daba resultados.
No sé qué está analizando el equipo técnico (o si en realidad lo están haciendo) porque ni se pronuncian al respecto.
Por este trato pobre y sin interés, quiero pediros que me digáis cómo se inicia el proceso de reclamación o de queja.
Si esto no se soluciona en un corto plazo, me voy a dar de baja. Hay plataformas y proveedores que lo están haciendo mejor y por mejor precio pero hasta ahora por lealtad a Movistar había renovado. Ya he visto que no es recíproco.
- Comercial-movistar21-11-2023Moderador Global Comercial
Hola jjdc
Lamentamos las molestias ocasionadas. Continuamos analizando la incidencia. Esperamos tener una resolución pronto.
Un saludo, Dairon.
- jjdc21-11-2023Yo probé el VDSL
He reiniciado el router por enésima vez pero sigue sin funcionar.
La conexión es por wifi, directa del router al stick. Sin intermediarios.
El resto de aplicaciones en el stick funcionan perfectamente.
Os rogaría que analizarais los posibles problemas o desconfiguraciones de la App de Movistar+ antes de pensar que el error es del router o del stick.
Han pasado casi 2 semanas y la única propuesta que he recibido ha sido reiniciar el router.
Me parece vergonzoso.