Foro
Gracias por la información.
Entonces no es compatible mi TV , mediante el HDMI y la tablet ,¿podré verlo?
Gracias por la ayuda
De nada, eslu
En principio, salvo los contenidos fútbol desde fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, acceso posible desde una Tablet conectada por HDMI al Sony Bravia.
De todas formas,
¿Tú dispones actualmente de un contrato o Modalidad Movistar Fusión?
¿Registrada y activada tu cuenta Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) ?
¿Ya cuentas con la Tablet (Con la App Movistar+ instalada), un cable HDMI y Sony Smart TV Bravia (Sin Android TV) ?
Cumpliendo todos esos supuestos, efectúa una primera prueba desde la dirección de tu contrato Movistar para así verificar su posible y correcto funcionamiento.
Un Saludo 🙂
- eslu10-11-2019Más integrado que la RDSI
Gracias por la ayuda .
Tengo el contrato Fusion Movistar Futbol. Ver el fútbol en dispositivos me da igual. Quería poder ver series y películas o últimos 7 días. Tengo la app en tablet y en móvil pero no puedo descargar la App Movistar + en el Sony Bravia. Puedo verlo con cable HDMI a la tablet o móvil o pierde calidad y resolución respecto a la imagen directa de la tablet. Lo siento no entiendo mucho de tecnología.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar11-11-2019Moderator
Hola eslu
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
- pacofreire10-11-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, eslu
No es tan sencilla una respuesta categórica para esa pregunta tuya. Dependerá además de tu propia percepción sobre la calidad de imagen reproducida desde ese Sony Bravia conectado por cable HDMI a una Tablet con APP Movistar+ instalada.
Esa precisamente era la razón de fondo por la cual yo te sugería en mi Post anterior que tú efectuases esa misma y sencilla prueba para comprobarlo.
De todas formas, con bastante probabilidad, peor calidad de imagen en el TV Sony Bravia conectada a la Tablet o SmartPhone que la imagen emitidas por estos otros dos dispositivos directamente.
Mejores opciones. Adquiriendo un Amazon Fire Stick o Android TV Box compatibles con Movistar+ para conectar por HDMI al TV Sony Bravia
También , tendrías esta otra alternativa.
En el supuesto que ese TV Sony Bravia esté instalado en la dirección del contrato (Segundo Televisor) y tu conexión Movistar fuera por Fibra Óptica Movistar.
Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa *
¡En dos teles!
- Disfruta en cada rincón de tu casa de tu televisión MOVISTAR+.
- Podrás ver dos contenidos distintos (o iguales) en televisores diferentes.
- Es necesario adquirir un descodificador adicional.
(*) El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL).
Un Saludo 🙂
- eslu11-11-2019Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por tu ayuda y sugerencias paco freire, y por el tiempo dedicado. Sí como no se puede descargar la app voy a probar la solución del HDMI. Si no me convence ya sé que existe la segunda opción del stick. No voy a contratar por ahora segunda televisión con Movistar+ porque la app la quería para uso muy puntual. No suelo utlizar mucho esa segunda televisión.
Muchas gracias por tus respuestas.
Saludos