Foro
Hola JLGG2,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y comprueba si puedes acceder.
En caso de que la incidencia persista, envíanos una imagen del error que te aparece en la pantalla.
Un saludo. Marta.
Gracias. Eso ya lo he probado varias veces, y no tiene ningún efecto. Además, he reinstalado la APP en el Smart TV Samsung, tras apagar el TV y desconectarlo de la red eléctrica, pero nada. Al abrir la APP aparece el mensaje "Movistar + cargando", e inmediatamente da paso a una pantalla en negro con el logo M+ (ver foto abajo) y se queda en ese estado. Según el detalle que da el TV, la APP se actualizó el 22.1.25 y es la versión 6.0.0. Desde esa fecha ha dado problemas porque el TV se desconectaba del servicio Movistar dando un "error desconexión", pero podía volver a reconectar accediendo de nuevo. Desde hace unos días, sin embargo, ya solo se queda en estado descrito con el logo M+ sobre la pantalla negra y no pasa de ahí. No tengo problema para entrar en la TV Movistar desde otro aparato de TV Samsung conectado al desco, ni para entrar en la TV desde un ordenador personal por navegador e internet con usuario/password, ni para entrar en la TV con la APP del móvil Samsung Galaxy s22 con usuario/password. Claramente parece un problema con la APP para el Smart TV (Samsung modelo QE65Q6FNA ), que se conecta por Wifi al router.
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JLGG2,
Para poder revisar la incidencia que tienes con Movistar Plus + en dispositivos en la Smart TV, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, modelo y marca de la televisión, versión del sistema operativo, versión de la aplicación de Movistar Plus +, si la conexión es por cable de red o wifi al router, dirección ip a la que te conectas, puedes ver cómo comprobarla aquí.
Un saludo. Marta.
- JLGG213-02-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Estoy intentando enviar los datos solicitados en un mensaje privado pero no me permite, me da el mensaje siguiente. ¿Cómo puedo enviar el mensaje?:
"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
Saludos