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A mi también me está dando el mismo fallo, mi SmarTV Samsung dejó de reproducir los contenidos desde que actualizaron la app de Movistar Plus con la nueva funcionalidad para que accedas sin tener que identificarse.
Esta TV está en la terraza y se conecta por wifi y funcionaba todo ok hasta que actualizaron la aplicación.
En la TV del salón que esta por cable funciona ok y en el portátil que está por wifi también funciona Ok.
Ya esto pasó en enero de 2024 y lo solucionaron con una corrección en la app Movistar Plus
Hola, angel4199.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si tu servicio de TV esta incluido en tu servicio hogar con Movistar o si lo tienes contratado de manera individual directamente con Movistar Plus+ Streaming.
Un saludo, Dairon.
- angel419913-02-2025Más integrado que la RDSI
Mi servicio de TV esta incluido en mi servicio hogar con Movistar
- Comercial-movistar15-02-2025Moderador Global Comercial
- angel419920-02-2025Más integrado que la RDSI
He restaurado la configuración de fábrica del SmartTV Samsung y me está funcionando ok. Muchas gracias!
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, angel4199.
Estamos atentos a tus mensajes. De momento no hemos recibido los datos solicitados.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, angel4199.
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