Foro
Hola, angel4199.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si tu servicio de TV esta incluido en tu servicio hogar con Movistar o si lo tienes contratado de manera individual directamente con Movistar Plus+ Streaming.
Un saludo, Dairon.
Mi servicio de TV esta incluido en mi servicio hogar con Movistar
- Comercial-movistar15-02-2025Moderador Global Comercial
- angel419920-02-2025Más integrado que la RDSI
He restaurado la configuración de fábrica del SmartTV Samsung y me está funcionando ok. Muchas gracias!
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
angel4199 Nos alegramos de que se haya solucionado la incidencia. Gracias por informarnos.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, angel4199.
Estamos atentos a tus mensajes. De momento no hemos recibido los datos solicitados.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, angel4199.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Un saludo, Dairon.