Foro
Hola, JLGG2.
Se están realizando un análisis sobre la app de Movistar Plus en dispositivos para poder ayudarte a resolver el error. Con el fin de continuar con las pruebas, por favor verifica lo siguiente:
- Hora y fecha del dispositivo este en automático.
- Comprobar que tengas instalada la última versión del sistema operativo.
-Desístala e instala la app
-Desenchufar TV unos minutos.
Un saludo, Dairon.
La fecha y hora está en automático y la versión del software de la Smart TV Samsung actualizada.
APP reinstalada. La versión sigue en 6.0.0. y la fecha en 7.2.25.
La prueba no funciona, sigue comportándose igual.
- Comercial-movistar18-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JLGG2
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si la incidencia se ha resuelto, en caso de ser así indícanos si tienes alguna duda adicional en la que te podamos ayudar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.
- JLGG220-02-2025Yo probé el VDSL
La primera vez que he reseteado a valores de fábrica no ha funcionado.
He vuelto a realizar la operación y cargado de nuevo la APP y de momento funciona.
He comprobado que la APP es la misma versión 6.0.0, cargada en el store de Samsung el 7.2.25.
La duda es si cuando el TV actualice el software a la última versión, lo cual hace automáticamente, seguirá funcionando.
Saludos
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JLGG2
Nos alegramos de que se haya solucionado. Si detectas que una vez que se haya actualizado, deja de funcionar correctamente contacta de nuevo con nosotros para que podamos revisarlo.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Vero
- JLGG220-02-2025Yo probé el VDSL
No se ha resuelto
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JLGG2
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JLGG2
Hemos recibido respuesta por parte del área encarga donde han comprobado que este error se ha solventado con algunos otros usuarios, cuando se restaura la TV a valores de fábrica. Por otra intenta realizar el proceso e indícanos si continúas con el error.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JLGG2
Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada informando que continúas presentando la incidencia, una vez dispongamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.