Foro
Hola, JLGG2
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si la incidencia se ha resuelto, en caso de ser así indícanos si tienes alguna duda adicional en la que te podamos ayudar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.
No se ha resuelto
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JLGG2
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JLGG2
Infórmanos si has restaurado los valores de fábrica de tu Smart TV y si no es así, por favor realízalo y nos informas si el fallo se encuentra resuelto.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth