Foro
Hola, JLGG2
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si la incidencia se ha resuelto, en caso de ser así indícanos si tienes alguna duda adicional en la que te podamos ayudar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.
La primera vez que he reseteado a valores de fábrica no ha funcionado.
He vuelto a realizar la operación y cargado de nuevo la APP y de momento funciona.
He comprobado que la APP es la misma versión 6.0.0, cargada en el store de Samsung el 7.2.25.
La duda es si cuando el TV actualice el software a la última versión, lo cual hace automáticamente, seguirá funcionando.
Saludos
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JLGG2
Nos alegramos de que se haya solucionado. Si detectas que una vez que se haya actualizado, deja de funcionar correctamente contacta de nuevo con nosotros para que podamos revisarlo.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Vero