Foro
Gracias, por la información.
Vamos a ver cómo evoluciona la incidencia por este canal.
Mis intentos con el 1002 y el wasap de atención a cliente han sido completamente infructuosos, no dan información y se lavan las manos, me han cerrado todas la incidencias que he puesto a las pocas horas arguyendo que habían comprobado el servicio y que todo estaba ok. Además las incidencias estaban mal descritas, porque no no se referían específicamente a la APP de Movistar sino al servicio de TV en general.
Me temo que no se han molestado en comprobar si la APP funciona en todos los modelos de TV (p.ej. los de Samsung), o si lo han hecho, no dan información al respecto.
Saludos
Yo creo que el problema está localizado en la app de Movistar. En la tv Samsung es la única que da problemas y se queda bloqueada tras unos pocos usos. Quizas haga un uso intensivo de recursos que no libera al terminar, y se bloque la app cuando se satura.
En la misma tv veo perfectamente Netfilx, Amazon tv o cualquier otra app y nunca aparece ese problema.
Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla en la tv. A mi es lo unico que me funciona, con el engorro que supone.
- Comercial-movistar24-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, FranciscoDeDiego91. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Recomendamos restablecer los valores de fábrica del dispositivo, con el fin de que sean borrados todos los datos guardados que estén relacionados con la app, ya que puede haber un archivo dañado que no se esté eliminando con la desinstalación.
Dairon.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, FranciscoDeDiego91.
Por favor, dinos si continúas con el error o si se ha resuelto con lo que te hemos recomendado.
Dairon.
- JLGG212-06-2025Yo probé el VDSL
Se resolvió hace unas semanas, pero reseteando el TV.
Gracias