Foro
Hola, CoCooN^
Gracias por adjuntarnos las imágenes.
Realizaremos las comprobaciones y ante cualquier novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- CoCooN^05-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias
Espero una solución,porque es insoportable tener que ver mal el contenido que pagó la verdad y no es que Movistar sea barato.
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola CoCooN^
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Saludos Pilar.
- CoCooN^05-04-2025Yo probé el VDSL
El formato de imagen de la aplicación no se arregla reiniciando el router y borrando y reinstalando la app,esa app se debe de modificar y actualizar para que el formato de imagen se adapte a los dispositivos.