Foro
El formato de imagen de la aplicación no se arregla reiniciando el router y borrando y reinstalando la app,esa app se debe de modificar y actualizar para que el formato de imagen se adapte a los dispositivos.
Hola CoCooN^
Tomamos nota de la incidencia que nos informas en el formato de imagen de la aplicación. Desde Movistar trabajamos continuamente para mejorar y solventar estas incidencias en el servicio.
Pilar.
- CoCooN^13-05-2025Yo probé el VDSL
Se sabe ya algo de esto? Se tiene en mente en algún momento modificar la aplicación para que se pueda ver la imagen a pantalla completa sin perder imagen?
Gracias
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, CoCooN^
Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados anteriormente.
Saludos.
Laura.
- CoCooN^15-05-2025Yo probé el VDSL
Os vuelvo a poner lo que os puse anteriormente.
Tanto en tablet como en móvil,al ampliar imagen se pierde,fijate en el logo de WB como se recorta y lo de TP de abajo a la derecha,prácticamente en el móvil ni se ve y en la tablet se ve al borde.
Una imagen es sin ampliar y la otra ampliando a pantalla completa.
Lo hace en cualquier dispositivo
Te pongo enlaces con las imágenes.
Te pongo la misma imagen,sin ampliar y aplicada a pantalla completa.


- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, CoCooN^
Para revisar detalladamente lo sucedido, por favor envíanos por privado los siguientes datos:
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Conexión wifi/cable.
- Número de Serie del dispositivo.- Foto del formato de imagen que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.