Foro
Hola, CoCooN^
Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados anteriormente.
Saludos.
Laura.
Os vuelvo a poner lo que os puse anteriormente.
Tanto en tablet como en móvil,al ampliar imagen se pierde,fijate en el logo de WB como se recorta y lo de TP de abajo a la derecha,prácticamente en el móvil ni se ve y en la tablet se ve al borde.
Una imagen es sin ampliar y la otra ampliando a pantalla completa.
Lo hace en cualquier dispositivo
Te pongo enlaces con las imágenes.
Te pongo la misma imagen,sin ampliar y aplicada a pantalla completa.

- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Hola CoCooN^,
Lamentamos que tengas esa percepción.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- CoCooN^25-06-2025Yo probé el VDSL
Más de 1 mes para contestar y porque os e escrito yo,para decirme que los "expertos" dicen que se ve así,porque si no se perdería calidad del contenido y varias chorradas,jaja.
Que poca vergüenza de verdad.
Pagando una pasta,para tener una [....] de app y que encima te digan que trabajan para mejorar los servicios jaja.
Para subir los precios lo hacéis todo bien rápido,pero para arreglar una simple app para poder ver el contenido en condiciones,estáis más de 1 mes para responder y encima dan una solución de [....].
Luego que si hay piratería,poca hay por como tratáis a la gente que paga vuestros servicios y dais esa [....].
No necesito nada más,para la ayuda que dais y las soluciones que dais,mejor no tener problemas,porque es lamentable.
Habrá que ir buscando alternativas.
CoCooN^, en Movistar trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios y tomaremos en cuenta lo que nos comentas para futuras actualizaciones. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
- CoCooN^25-06-2025Yo probé el VDSL
Vamos,que los "expertos" no quieren trabajar y poner un reproductor que se adapte a los dispositivos,como por ejemplo hace,el reproductor Acestream.Que tiene varios formatos de imagen para poder adaptarse para ver cómo quieras la imagen.Jajaj.
Sois una panda de caraduras,pero de aupa.
Con la pasta que pagamos y que ni os digneis hacer una aplicacion en condiciones.
Lamentable.
CoCooN^, nos informan los expertos que este es el funcionamiento correcto de la app. Al ampliar la imagen, se pierden ligeramente las márgenes con el fin de evitar problemas de distorsión en la calidad de la imagen.
Hola, CoCooN^
Entendemos que llevas tiempo esperando, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por ayudarte.
De momento, no tenemos novedades sobre la incidencia que estás presentando. Nuestros expertos continúan trabajando para resolver tu caso lo antes posible. En cuanto tengamos más información, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- CoCooN^24-06-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad al respecto?
Después de 1 mes, debería de haber algún avance, no?
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
CoCooN^. Agradecemos la información proporcionada. Informaremos lo que nos comentas y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo comentamos de inmediato.
- CoCooN^21-05-2025Yo probé el VDSL
Os vuelvo ha enviar privado con fotos de como sigue viéndose y de porque os sale que hace tiempo que no me logueo.
CoCooN^. Por favor, confírmanos si recientemente has intentado acceder a Movistar Plus+ y por medio de cual dispositivo. Ya que no nos registra ningún intento de visualización. Esperamos tu respuesta.
CoCooN^. Gracias por enviarnos los datos solicitados. Saludos, Yulieth.
- CoCooN^21-05-2025Yo probé el VDSL
Privado enviado.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, CoCooN^
Por favor, confírmanos por mensaje privado el usuario con el que ingresas a visualizar los contenidos de la TV a través de la APP Movistar+.
Andrés.
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, CoCooN^
Agradecemos la información aportada.
Continuamos con las validaciones y cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- CoCooN^19-05-2025Yo probé el VDSL
Por el momento no me sale ninguna actualización de la APP.
Por lo que sigue viendose igual que antes.
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, CoCooN^
Por favor, verifica si tienes alguna actualización pendiente de la APP e intenta visualizar nuevamente los contenidos. Si el error persiste, háznoslo saber.
Andrés.
- Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos tu situación y por eso te hemos solicitado los datos necesarios para determinar la incidencia en los dispositivos que mencionas, y en caso de que afecte a otros equipos. Hemos recibido tus datos, CoCooN^. Estaremos atentos para informarte de cualquier novedad.
- CoCooN^15-05-2025Yo probé el VDSL
Si es un fallo en varios dispositivos (todos no solo los míos) no es un tema de un dispositivo específico,es de todoszpor lo que no entiendo el pedir tantos datos cuando es un fallo de aplicación en cualquier dispositivo.
Ya tienes los datos enviados.
CoCooN^, entendemos que este fallo suele presentarse en varios dispositivos, pero es necesario que nos envíes los datos específicos de uno de los dispositivos afectados. Esto incluye la marca, modelo y versión del sistema operativo. Con esta información, podremos investigar más a fondo el problema y ofrecerte una solución adecuada.
Entendemos lo que comentas, CoCooN^. Sin embargo, es necesario que nos envíes los datos solicitados para que los expertos puedan revisar detalladamente lo sucedido. Agradecemos tu comprensión y quedamos a la espera de la información requerida.