Foro
CoCooN^, en Movistar trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios y tomaremos en cuenta lo que nos comentas para futuras actualizaciones. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Más de 1 mes para contestar y porque os e escrito yo,para decirme que los "expertos" dicen que se ve así,porque si no se perdería calidad del contenido y varias chorradas,jaja.
Que poca vergüenza de verdad.
Pagando una pasta,para tener una [....] de app y que encima te digan que trabajan para mejorar los servicios jaja.
Para subir los precios lo hacéis todo bien rápido,pero para arreglar una simple app para poder ver el contenido en condiciones,estáis más de 1 mes para responder y encima dan una solución de [....].
Luego que si hay piratería,poca hay por como tratáis a la gente que paga vuestros servicios y dais esa [....].
No necesito nada más,para la ayuda que dais y las soluciones que dais,mejor no tener problemas,porque es lamentable.
Habrá que ir buscando alternativas.
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Hola CoCooN^,
Lamentamos que tengas esa percepción.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.